La Presidencia Municipal en coordinación con el departamento de Jóvenes en Acción ya se encuentran preparados para la entrega del premio municipal a la juventud que se realizará el próximo lunes 13 de noviembre.

“Este es reconocimiento público que hacemos a jóvenes monclovenses que por su conducta o dedicación al trabajo o al estudio, y son ejemplo para la superación personal o de progreso de la comunidad” mencionó el Presidente  Municipal Licenciado Gerardo García Castillo.

Por su parte el director del departamento, Oscar Maldonado, declaró que ya se tiene el nombre de los ganadores oficiales del premio y ya se les notificó de su reconocimiento, por lo que se encuentran en últimos detalles de la entrega.

“Fueron 5 categorías las que se tomaron en cuenta como artística, académica, productividad, ejemplo de vida y deportiva, y la verdad todos los muchachos son quienes se merecen el premio” indicó.

La ceremonia se realizará el próximo lunes 13 de noviembre en el lobby de la Presidencia Municipal de Monclova en punto de las 12 del mediodía donde se hará entrega de un reconocimiento por parte del municipio y además 5 mil pesos en efectivo.