Con el slogan “Misión Cumplida” rendirá hoy su 4to Informe el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo en el Teatro de la Ciudad a las 6 de la tarde, para lo cual hace una extensa invitación a todos los ciudadanos.

En un compendio general de las acciones realizadas en su administración 2014-2017 con este último informe el Presidente Municipal demuestra a los ciudadanos monclovenses lo que se pudo avanzar en su proyecto de prosperidad.

“Logramos tener un Monclova más próspero y con un mejor porvenir, esto es sin duda una gran satisfacción para mí, agradezco principalmente a mi familia, mi esposa y mis hijos que siempre me dieron ánimos para sacar adelante los proyectos por nuestra ciudad”, comentó.

Pero también, agregó un agradecimiento para todo su equipo de colaboradores que día con día realizaron un gran esfuerzo cada uno en su área para sacar adelante el trabajo por Monclova.

Hablará García Castillo tanto la inversión en obra pública, en seguridad pública, en deportes, escuelas, asistencia social, etcétera, todas y cada una de las áreas que conformaron el trabajo de esta administración pública.

“Yo tuve un sueño un día, el ser Alcalde y se me cumplió; cuando fui favorecido con el voto de los ciudadanos tuve el sueño de que Monclova creciera y lo cumplimos”, finalizó tras reiterar la invitación a la ciudadanía a acudir a su 4to Informe.