Todo un éxito resultó la primera Mega Posada de este diciembre 2017 que llevó a cabo la Presidencia Municipal de Monclova en el Cedif Norte de la Colonia Leandro Valle al norte de la ciudad.

Esta es la primera de seis Mega Posadas programadas para llevarse a cabo en esta época decembrina.

Por instrucciones del Alcalde Licenciado Gerardo García los diferentes departamentos de atención y servicio de la Presidencia Municipal se trasladaron la tarde de este martes al Cedif Norte, la intención fue llevar un rato de alegría con villancicos navideños, piñatas, bolsitas de dulce, merienda, a niños de este sector de la ciudad.

La Primera dama, Licenciada Ana Patricia Esquivel estuvo un rato conviviendo con las personas que acudieron a la Mega Posada.

Cientos de niños acompañados de uno o más adultos disfrutaron de una tarde de fiesta decembrina, como parte del comienza de las celebraciones navideñas que se viven en las tradiciones de este mes-

Hasta las mascotas tuvieron una tarde navideña, pues también el Departamento de Control Animal también participaron llevando vacunación, atención integral y hasta bufandas para proteger a los animales de las bajas temperaturas.

En los próximos días se llevarán a cabo más Mega Posadas en los diferentes sectores de la ciudad, que serán anunciados con anticipación, luego que será necesario reprogramar a causa de las bajas temperaturas que se están pronosticando en las siguientes horas.