Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo declaró que la llegada de UBER y la colocación de la primera piedra para el Mall ya es un hecho.

El Alcalde señaló que durante la visita que se hizo a la Ciudad de México en el vuelo inaugural de AEROMAR, sostuvo una plática con el director general de la empresa ENRALE, la cual está encargada de la construcción del Mall, donde se ratificó la colocación de la primera piedra de este.

“Estuvimos platicando con el Ingeniero Ramírez quien con mucho gusto nos ratificó la colocación de la primera piedra para dar inicio con la construcción del Mall este próximo 24 de agosto” comentó.

Así mismo añadió que la empresa de servicios de transporte UBER estará llegando el próximo 14 de agosto a la ciudad de Monclova, lo que hará que se desarrolle aún más la prosperidad.

“Ya contamos con Taxi Amigo de Taxímetros, y pronto contaremos con los servicios de UBER, lo que crea más competitividad para la ciudad, así como más desarrollo” finalizó.