Un llamado a los habitantes de la Colonia Praderas hizo el Director de Obras Públicas Carlos Rodríguez tras los reportes que se tienen de basura tirada en el recién entregado Parque Lineal que construyeron  la Presidencia Municipal junto con la Sedatu.

Y es que destacó que es un área creada tanto para la recreación como para la actividad deportiva y la estimulación física de las familias que habitan en  el sector, pero que desafortunadamente no se ha puesto cuidado respectivo por parte de los vecinos.

La cancha costa de un área total de mil metros cuadrados, tiene una cancha multiusos de césped sintético, así como una cancha de concreto de voleibol y basquetbol, se instalaron también bancas para espectadores con techo.

Asimismo, hay aparatos para hacer ejercicio al aire libre los cuales también  fueron techados para proteger de las extremas temperaturas a los usuarios.

El beneficio que tienen estas canchas es para alrededor de cinco mil personas que habitan en  estas y otras colonias de los alrededores, la inversión que se realizó para esta obra fue mayor a los 2 millones 700 mil pesos.