Con la coronación de la señorita Andrea Montserrat Castellanos Carrasco como reina y la señorita Michelle Sarahí Domínguez como princesa, la noche de ayer el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel hicieron la inauguración oficial de la FeriAcero 2017.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes autoridades como el coronel  del 105 batallón de infantería Comandante Oscar Zavala, Aurora Tobías regidora de salud en representación del Alcalde de nadadores Ismael Aguirre, así como embajadoras de diferentes municipios como San Buenaventura, Frontera, Sabinas, entre otros.

Fueron 15 señoritas quienes contendían por la corona de reina de los festejos del 328 aniversario de la ciudad de Monclova. Fue el Licenciado Julián Cruz Márquez Abundis de la notaría número 34 quien dio acto de fe y legalidad a la coronación, la cual se realizó bajo la dinámica por suerte al escoger una rosa.

Antes de la gran ceremonia de coronación, las bellas candidatas se reunieron en un brindis con el Alcalde quien les deseo mucho éxito y prosperidad durante la dinámica así como en todas sus metas de vida.

“Es un orgullo ver como cada año ha crecido más el número de señoritas que desean participar por la corona que representa a esta gran ciudad de Monclova, es un reflejo más del gran trabajo que hemos realizado y la confianza que depositan en nostras” mencionó el Edil.

Las candidatas a reina fueron Ana Patricia Esquivel Ramírez, Yulithza Garza Ramírez, Andrea Mancha Abrego, Paola Guerra  Riojas, Mayra Martínez López, Michelle Domínguez Ramos, Ana Teresa Pineda Guerrero, Abril  Solís Vargas, Cinthia Sánchez García, Zulema Guzmán Tenorio, Andrea Montserrat Castellanos Carrasco, Brenda Torres Sagaz, Leslie Briceño Torres, y Cecilia Guzmán Tenorio quienes fueron representadas por diversas empresas.

Por su parte Michelle Torres Sagaz, quien fue la reina FeriAcero 2016, en su discurso de despedida, agradeció al Presidente Municipal y a todo el equipo de trabajo por la gran oportunidad que le brindaron durante su reinado.

Durante el evento se tuvieron presentaciones artísticas musicales como la del “Niño de Oro” e Isamar Navarro de Yo Tengo Estrella.

Para finalizar con broche de oro, en punto de las 23:00 horas se tuvo la presentación del cantante grupero Leandro Ríos con más de 300 espectadores.