La Presidencia Municipal festejará “al extremo”  este sábado 12 de agosto los 328 años de fundación de Monclova con el recorrido Off Road y la moto fiesta.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo mencionó que las actividades que se realizan dentro del marco de la FeriAcero 2017 son con el objetivo de hacerlo más dinámico y brindar mayor diversión a la ciudadanía.

“Este tipo de actividades es un plus para la celebración, porque además de las presentaciones musicales y los tradicionales juegos mecánicos, tenemos dinámicas de este tipo” dijo el Edil.

Los festejos “extremos” darán inicio con el recorrido Off Road en punto de las 9:00 horas. La salida será en la Plaza Alonso de León con un recorrido por la brecha de Wabash hacía Pozuelos de abajo continuando por Estación Nadadores, Celemania por Carrizos, Sacramento, Pozuelos de Arriba, Frontera para finalizar en las instalaciones de FeriAcero 2017.

Los participantes viajarán en vehículos todo terreno tipo Cross, Cuatrimoto, Rzr, UTV’s y todo terreno en Moto Cross con cilindrada desde 200cc, Cuatrimoto de 350cc y UTV’s 500cc.

Además en punto de las 17:00 horas dará inicio la moto fiesta con un recorrido que saldrá de las instalaciones del Teatro de la Ciudad, pasará por todo el bulevar Pape para llegar al centro y tomar la calle De La Fuente luego por Hidalgo y Carranza para llegar al bulevar Juárez, subir por Avenida Acereros y finalizar el recorrido en las instalaciones de la FeriAcero en la Ciudad Deportiva.

La actividad será totalmente gratuita y se llevará a cabo exhibición de motocicletas, concurso de bikers, música rock en vivo, permios, rifas y ambiente totalmente familiar.