Después de la primera visita que se realizó en la colonia Posada del Sol, en el mes de Marzo, donde habitantes del sector hicieron diversas solicitudes al Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo, se logró regularizar la situación de 17 escrituras las cuales fueron entregadas esta mañana.

Algunos de los beneficiarios del primer bloque de escrituras que acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal fueron Eusebio Zapata Belmares, María Guadalupe Tovar, Magdaleno Sánchez García, Eleazar Sánchez Sánchez y Magdalena Sánchez Espino.

El Alcalde los felicitó por su gran colaboración para hacer los trámites y gestiones necesarias para sacar adelante su colonia y terrenos. De igual forma hizo un reconocimiento especial a los trabajadores pertenecientes al departamento de Legal Tenencia de la Tierra quienes lograron llevar a cabo lo solicitado.

Todos los colonos que fueron beneficiados agradecieron al Edil por su interés en mejorar su calidad de vida y llevar todos los servicios posibles al sector. “Teníamos 45 años solicitando estos trámites y nadie nos hacía caso. Usted es el único presidente que sabe donde se encuentra ubicada nuestra colonia”.

El encargado del departamento, Jesús González Pruneda, declaró que aún se encuentran en proceso más escrituraciones de habitantes, ya que el sector es considerablemente grande y se encontraba en total abandono.

Para finalizar, los ciudadanos mostraron el plano de la colonia para hacerle la petición al Presidente de colocar el alumbrado público en el sector, quien dijo que haría todo lo posible por llevar a cabo la obra.