Con distintas actividades y espectáculos, este domingo 19 de Marzo, dará inicio la Feria del Arte 2017 que organiza la Presidencia Municipal en coordinación con el departamento de Arte y Cultura.

Los eventos se realizarán en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas en distintos horarios y días. La inauguración será en punto de las 17:00 horas donde se celebrará con distintas presentaciones artísticas para continuar con la entrega de reconocimientos a artistas destacados de Monclova en punto de las 20:00 horas.

Durante la semana de la Feria se llevarán a cabo magnos eventos donde participaran conferencistas y personas reconocidas de talla internacional cumpliendo con el objetivo del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo de llevar a la ciudadanía eventos catalogados como de primer nivel para ciudades grandes fomentando el entretenimiento positivo y el arte.

La Feria del Arte 2017 contará con seminarios y talleres de fotografía, gastronomía, pintura, danza urbana y graffiti. Además de presentaciones de personajes artísticos importantes como la Orquesta Azteca, Ballet Folklórico de Morelia Michoacán, Banda del estado de Zacatecas, la actriz Lourdes Burbeck, Monologo “Jueves siempre a las 3”, entre otras actividades más.

También se tendrán muestras gastronómicas, festival de la parrilla, festival de la paella, exposiciones de artes plásticas, festival de las letras, congreso de historia, exposición de arte floral y muestra artesanal y gastronómica de Michoacán.

Para más información puede comunicarse al 6.33.46.92 o acudir directamente a las instalaciones del Mueso Coahuila y Texas.