Con mucho gusto y orgullo el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo atendió a la alumna Ángela Guadalupe Vázquez Cuéllar de la Primaria María Ana Riojas Neira quien pudo constatar los avances que Monclova ha tenido durante estos cuatro años de administración.

Después de una ceremonia cívica en la que el Presidente Municipal hizo entrega de un aula a su escuela, la alumna se acercó con él para decirle su interés de que Monclova siga creciendo.

Ante una larga charla entre ambos, donde la niña de sexto años mostró un gran interés por el desarrollo de su comunidad y un amplio criterio en cuestiones políticas y de servicio público, el Alcalde le hizo entrega de uno de los cuadernillos que contienen su 4to Informe de Gobierno, que habrá de rendir hoy en el Teatro de la Ciudad.

Además de invitarla a acudir por supuesto a presenciar este importante evento, el edil le comprobó el número de cuadras pavimentadas durante su administración más de 500, así como las acciones de infraestructura que se realizaron, la inversión en obra pública, las atenciones de asistencia social, en fin, a groso modo lo que se avanzó en la prosperidad y porvenir que ha desarrollado Monclova los últimos cuatro años.

Muy agradecida porque la escucharon se mostró Ángela Guadalupe con el Alcalde y su esposa, y sobre todo, muy contenta porque realmente se preocuparon en esta administración por la calidad de las obras, “antes se hacía una pavimentación, pero no se preocupaban porque fuera una obra de calidad y finalmente se deterioraba la obra”.