Esta mañana decenas de habitantes de la colonia Lucrecia Solano recibieron los beneficios de la brigada de salud que la Presidencia Municipal junto con el departamento de Salud Pública llevaron al sector.

Los módulos fueron instalados en la calle Ramos Flores y Avenida Las Torres en punto de las 9:00 horas brindando atención hasta las 14:00 horas.

Dentro de los beneficios que la brigada lleva se encuentran los cortes de cabello, consultas médicas generales, consultas dentales y examen de la vista de manera gratuita así como la venta de lentes a bajo costo.

Así mismo, velando por la integridad y salud de las mascotas, el módulo de atención ofreció los servicios de desparasitación, aplicación de líquido contra garrapatas, esterilizaciones y consultas totalmente gratis.

Los asistentes también aprovecharon para realizar peticiones y reportes a los diferentes módulos de departamentos de la administración como Seguridad Pública, Protección Civil, Ecología, entre otros.

Así durante la actual administración, continuarán realizando las brigadas con el objetivo de hacer más accesible los servicios de salud.