En menos de un mes, habitantes de la Colonia Ramos Arizpe disfrutan ya los beneficios de contar con pavimento en cuatro cuadras del lugar, mismas que son de gran circulación, porque en éstas se encuentra la Escuela Primaria Nueva Almadén.

Y es que el personal del municipio se encuentra en las últimas labores para próximamente hacer entrega de esta importante obra, por ahora se encuentra una cuadrilla de trabajadores haciendo labor de deshierbe y limpieza en el lugar.

Posteriormente, faltarán las acciones de pintura, así lo comentó el Director de Obras Públicas Carlos Rodríguez tras mencionar que el arranque de esta obra lo hizo el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo a mediados del mes de Agosto.

Es una obra que consta de la pavimentación de cuatro calles, se realizó específicamente en la calle 5 entre las calles 22 y 26, en un  área total de 3 mil 155 metros cuadros y un cordón de 451 metros lineales, para beneficio de más de 200 familias.

La inversión de obra sobre pasa un millón 700 mil pesos y representa una obra más para la Colonia Ramos Arizpe que a decir de los propios vecinos, era un sector completamente olvidado por anteriores administraciones y hasta que llegó Gerardo García Castillo a la Presidencia Municipal se les fueron atendiendo poco a poco sus necesidades.

Hoy se encuentran muy contentos porque se ha visto ya un cambio en esta colonia que ya luce más urbanizada y con mejores condiciones de vida para sus habitantes.