Leandro Ríos, cantante norteño quien cuenta con una trayectoria de poco más de 10 años, amenizó la inauguración oficial de la FeriAcero 2017 la noche del viernes con su presentación musical.

Tras la ceremonia de coronación de la ahora Reina Andrea Montserrat Castellanos Carrasco y la princesa Michelle Sarahí Domínguez, donde estuvo presente el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo y autoridades distinguidas, el cantante cerró con broche de oro la noche.

Su presentación dio inicio en punto de las 11:30 horas donde deleitó con su música característica a más de 500 espectadores quienes disfrutaron el evento totalmente gratuito, y así mismo, quienes pagaron reservaciones VIP.

Durante su actuación agradeció al Edil por organizar eventos de gran calidad, quien se encontraba entre público con su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel.

“A mí me encanta venir a Monclova, siempre me llevó un buen recuerdo de aquí” dijo el cantante al estar en el escenario.

Simpatía y carisma mostró Leandro Ríos al incluir a personas del público al subir al escenario, entre ellos un niño de 5 años y un joven con capacidades diferentes para que pudiera disfrutar mejor del espectáculo.

Así mismo, minutos después bajó del escenario, para interpretar “tu mereces todo” al lado de una pareja de enamorados que tenían poco de haberse comprometido, convirtiendo su actuación en un momento romántico.

Para finalizar su presentación, mencionó que no podía despedirse de Monclova sin antes interpretar un dueto con el ex participante de La Voz México, Chuy Ballesteros; “Tragos de amargo licor” fue la canción con la que los cantantes deleitaron al público.