El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo exhortó a los habitantes de las colonias aledañas al CEDIF Sur a formar parte de los cursos de computación que imparte el personal altamente capacitado de la Presidencia Municipal.

“Nuestro propósito de realizar diferentes cursos como estos es generar productividad y evitar que las personas se llenen de ocio o en casos más graves, realicen actos delictivos” declaró el Edil.

Dijo que el CEDIF Sur, así como también el norte ubicado en la colonia Leandro Valle, se encuentra totalmente equipados con material de primera calidad para todas las personas que asisten a los distintos talleres y cursos que se realizan en estos centros recreativos.

Los cursos de computación ya dieron inicio, y aún están las inscripciones totalmente abiertas. El horario del taller es de 10:00 a 11:00 horas los miércoles y viernes.

Para más informes comunicarse al 6.32.00.45 o acudir directamente a las instalaciones ubicadas en la calle Hermanos Serdán de la colonia Mezquital del Valle.