La doctora Leticia Carrillo de Dávila, sostuvo una reunión con representantes de la Secretaría de Educación Pública a fin de reconstruir el puente de colaboración entre esta institución educativa y el Dif Monclova.

La presidenta honoraria, recibió a Karina Elizabeth González González

Supervisora de Educación Inicial en la Región Centro y a la Asesora Técnica Pedagógica, Ariana Blanco Saucedo por parte de la Secretaría de Educación Pública, con quienes sostuvo una reunión en la cual también estuvieron presentes, la doctora Cecilia Ramos directora de Dif y la licenciada Cecilia Gámez encargada del Centro de Atención Infantil del Dif.

La reunión fue con el objetivo de retomar las actividades relacionadas con la incorporación que tiene el Centro de Atención Infantil con la Secretaria de Educación Pública.

Sobre el particular la encargada del CAI explicó que a la raíz de la pandemia de Covid-19 se vieron en la necesidad de suspender actividades, por lo que ahora cuando ya comienza a reactivarse el servicio de atención infantil, es necesario ver el programa de educación que se aplica en este lugar.

‘Como Centro de Atención Infantil estamos incorporados a la SEP y debemos llevar a cabo el programa educativo y de formación como lo marcan las autoridades de Educación Pública de ahí la necesidad de entablar comunicación con las autoridades educativas y ellas a su vez, conocieran a la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo quien recién asumió el cargo como presidenta honoraria del Dif.