Como parte de las actividades que se mantienen en CEDIF Sur, a partir de esta semana se agrega: gimnasia, curso de costura y atención de nutriología a fin de ampliar más la gama de servicios que presta el Dif Monclova a la población del sector sur de la ciudad.

Diana Viallasana, encargada del CEDIF Sur, destacó que las clases de Gimnasia están programadas de lunes a viernes con un horario de 2:00 pm a 4:00 pm mientras que los sábados es en un horario de 2:30 a 4:30 PM para niñas mayores de 4 años.

En cuanto al servicio de nutriología son dos días a la semana para que las personas aprovechen y puedan tener una orientación alimenticia que les permita mantener su salud.

Los días se consulta son: martes de 10:00 am a 12:00 pm, mientras que los miércoles de 5:00 pm a 6:30 pm tiempo en el que las personas pueden aprovechar ya sea por la mañana o por la tarde para anotarse.

En cuanto al curso de costura, destacó que este viene a sumarse a otros más que son encaminados a ofrecer una alternativa de capacitación para las mujeres ya que al tener conocimientos pueden emplearlos en confeccionarse su propia ropa o bien emprender un negocio que les reditúe ingresos.

La entrevistada destacó que el horario para los cursos de costura es: martes 10:00 am a 12:00 pm; miércoles de 5:00 pm a 6:30 pm, mismos que tienen capacidad para registrar a más personas interesadas.