De nuevo, el escenario principal de la Feria del Arte 2022, se vistió de gala con la presentación de Edith Pérez y el Mariachi Imperial, y del grupo de danza, Dancing Queen, de Caro Cantú, con el tributo al grupo ABBA, eventos que cientos de espectadores pudieron disfrutar al aire libre.

Edith Pérez, cantante de nivel internacional, cuenta con una fuerza vocal que cautivo al público asistente, y que a través de “México de mis Amores”, es como la intérprete de música vernácula, trasmite su amor por México y por Monclova, dado que es orgullosamente nacida en esta ciudad, y que ha pisado los escenarios más importantes de México y el extranjero, donde ha sido reconocida.

Por otra parte, el espectáculo presentado por el grupo de danza, Dancing Queen, con el tributo a ABBA, también se llevó la ovación del público, quienes quedaron fascinados por el espectacular show de luz y sonido, que enmarcaron los grandes éxitos del grupo de música pop originarios de Suecia, que alcanzaron la fama mundial con éxitos como: chiquitita, la reina del baile, dame, dame, dame, y muchos más.

Otros eventos realizados ayer sábado, fueron las conferencias: la Adelita,  impartida por Gabriela Arce; Hércules, La Gran Quivira del Norte, por Antonio Guerrero Aguilar; Las Panaderías de México, por el cheff Victor Silva, además de talleres y exposiciones.

Algunos de los asistentes a la Feria del Arte, ayer por la noche, manifestaron “Que bueno que por fin, la Feria del Arte se vuelva a realizar después de dos años de no hacerlo”, de esta manera la dirección de Arte y Cultura, regresa con fuerza en los primeros tres meses, lo que es un logro de la administración municipal, que encabeza el acalde, Dr. Mario Dávila Delgado.