El departamento de Bomberos de esta ciudad, recibirá la próxima semana, un donativo en efectivo producto del redondeo realizado por el Heb durante los tres primeros meses de este año; el comandante de Bomberos Julio Ríos Cortes, dijo que el recurso será aplicado en la renovación del equipo de rescate.

El jefe de Bomberos, agradeció al citado centro comercial por el donativo, y reconoció que es una empresa socialmente responsable y comprometida con la población de cada ciudad donde hay una de estas tiendas.

Será la próxima semana cuando se haga de manera oficial la entrega del donativo, producto del donativo que la empresa llevó a cabo junto con sus operarios, y en especial agradeció a los ciudadanos que aceptaron donar los centavos, cuando les preguntaban si querían donar sus centavos para el departamento de Bomberos de Monclova, aceptando de buena manera.

Reiteró que estos recursos ayudaran en mucho en la mejora y adquisición de equipos de emergencia y para la adquisición de nuevos uniformes que sufren el desgaste normal durante la atención de las emergencias.

Finalmente, el funcionario exhortó a la ciudadanía, para que acepten los redondeos que por diferentes motivos se realizan los diversos establecimientos comerciales, porque estos tienen un beneficio social importante, que en muchas ocasiones se ven reflejados en una mejor atención a la misma ciudadanía.