A fin de cumplir el objetivo de estar cerca y atender las necesidades de las personas vulnerables, la doctora Leticia Carrillo de Dávila encabezó la mañana de este martes un recorrido con su equipo de trabajo, a fin de entregar sillas de ruedas a domicilio.

Las personas beneficiarias son: María Ángeles Gelacio de la colonia José de las Fuentes, Guadalupe Castillo de la Ampliación Hidalgo, Antonio González de Praderas y Gloria Leticia Delgado de la colonia el Pueblo.

A cada uno de los hogares, arribó la presidenta honoraria del Dif con la silla de ruedas que sería entregada para apoyar así, en la movilidad de los monclovenses que por diferentes motivos se encuentran postrados a una silla de ruedas.

La doctora Leticia Carrillo, comentó que casi a diario, Dif Municipal hace entrega de sillas de ruedas, así como aparatos auxiliares para caminar, tal es el caso de andaderas y bastones.

La presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, conformado por la doctora Cecilia Ramos Córdova directora de Dif, la Trabajadora Social, licenciada Verónica López, Alma Guerra encargada de programas, Mónica Guerra encargada de Asistencia Social, entre otros integrantes, por estar siempre al pendiente de las personas que más lo necesitan.

La doctora Leticia Carrillo destacó que todos se concentran en lo que si pueden hacer, y eso les ha permitido tener un gran avance, en cuanto a la cantidad de peticiones que reciben y la cantidad que resuelven.

Por su parte, los vecinos agradecieron a la primera dama de Monclova la visita que les hizo prometiéndole que harán todo lo que esté de parte de ellos para salir adelante, ser productivos y no dejarse vencer por las adversidades.