El equipo DIF Monclova encabezado por la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila, entregó diferentes beneficios para personas vulnerables en el marco del desarrollo del Programa Acción en tu Colonia (Pac) que coordina la presidencia municipal y en el que participa el alcalde doctor Mario Dávila con el cuerpo edilicio y directores de las diferentes áreas.

La actividad tuvo lugar en la colonia Ampliación Hipódromo y fue precisamente ahí, donde las señoras Concepción Jiménez, Aracely Romo González recibieron el apoyo otorgado por Dif Monclova, además de levantarse algunas otras peticiones.

‘Estamos aquí participando con mucho ánimo y ganas de servir a los habitantes de este sector con quienes refrendamos el compromiso de solidaridad por parte del DIF Monclova que pone a su disposición todos los servicios con los cuales contamos’ destacó la presidenta honoraria.

En esta ocasión hacemos –agregó- entrega de una silla de ruedas para la señora Concepción Jiménez, una andadera a la señora Arecely Romo, con el compromiso de incluirla en el programa de despensas que se maneja en Dif en beneficio de las personas más vulnerables.

La doctora Leticia Carrillo quien acudió junto a su directora la doctora Cecilia Ramos Cardona, destacó que este tipo de dinámica se estará llevando con frecuencia y en diferentes colonias a fin de escuchar de voz de los ciudadanos las necesidades que tienen y las peticiones que se les hace.

‘En el Dif estamos preparados para dar respuesta, en la medida que se pueda, y a la brevedad posible, a las peticiones que nos planteen los vecinos, si en ese mismo momento podemos apoyar lo haremos, de eso tengan la plena seguridad’ dijo para finalizar la primera dama, doctora Leticia Carrillo.