Inicio el desfile de artistas en los diferentes escenarios de la Feria del Arte 2022; tal y como estaba programado, el programa inició con la pasarela “Ensueño Floral”, para luego seguir con la entrega de reconocimientos a los artistas locales y la presentación del cantautor de fama internacional Fernando Delgadillo.

El alcalde, Dr. Mario Dávila y la primera Dama, Dra. Leticia Carrillo y la secretaria de turismo, Azucena Ramos, así como funcionarios municipales y estatales, alcalde y alcaldesas de la región, se dispusieron a disfrutar de la programación, que complementó el primer día de esta importante Feria del Arte.

El espectáculo conformado por artistas de talla mundial, denominado Ensueño Floral, fue con el que se dio inicio, ahí, se pudieron admirar los modelos de los diseñadores Roció Silva y Roberto Rivera, y fueron los integrantes de la academia de baile DANZART, bajo la dirección de la maestra Gabriela Aguayo Herrera, quienes hicieron lucir los modelos presentados.

El alcalde, Dr. Mario Dávila, acompañado por su esposa, la residente del DIF, Leticia Carrillo y la secretaria de Turismo, hicieron la entrega de reconocimientos a los artistas locales, Sonido Mazter y Marisol Lara Rodríguez, quienes con su talento han colocado el nombre de Monclova muy en alto. 

Para finalizar, se llegó el momento esperado, por el público,  la presentación de Fernando Delgadillo, que dejó buen sabor de boca en los asistentes que pudieron disfrutar de sus éxitos, entre ellos, “Hoy ten miedo de mí”, “Noche de luciérnagas”, “Hoy hace un buen día” y “No me pidas ser tu amigo”, entre muchos otros.