Estudiantes del Cobac, están interesados en prevenir las adicciones entre los más de 300 estudiantes, que integran la población infantil de este plantel, para lograr lo anterior acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal, para solicitar apoyo.

Además de atender la solicitud presentada por una comisión de estudiantes del citado plantel, se les dio a conocer que existe una obra de teatro llamada Cierra los Ojos, donde se aborda el tema del suicidio, considerado como un problema de salud, y una de las principales causas son precisamente las adicciones, problema que, dicho sea de paso, enfrentan jóvenes, desde los quince años o antes.

Precisamente por ese motivo, una de las principales acciones que el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, llevara a cabo durante su administración, es la conservación y construcción de áreas deportivas, porque es practicando algún deporte, como los jóvenes podrán canalizar sus energías, al mismo tiempo que se activan físicamente, dando como resultado, que se mantengan alejados de las adicciones.