El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF-Monclova) tiene todo listo para que el próximo viernes 25 de febrero se lleven a cabo las bodas comunitarias donde 66 parejas unirán sus vidas en el lazo matrimonial por lo civil.

La licenciada Alma Guerra, encargada de Programas destacó que ya se encuentran con los pormenores para la realización de este evento donde se tendrán como testigos de honor a la presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila y al Alcalde, doctor Mario Dávila Delgado.

También se contará con la presencia de otros dos testigos, así como la representante de DIF Estatal en la Región Centro y dos oficiales del Registro Civil.

Destacó que el enlace matrimonial colectivo se tiene programado para las 13:00 horas en el Museo Coahuila-Texas, lugar que servirá como escenario para ese día tan especial para las parejas que decidieron unirse en matrimonio, privilegiando así la integridad de la familia.

‘Estamos muy contentas por la gran respuesta por parte de las parejas, lo que significa que la unión matrimonial sigue siendo el enlace al que le apuestan las parejas de enamorados’ destacó la entrevistada.

Destacó que cuidando los protocolos de salud se ofrecerá una comida a los contrayentes así como dos horas de convivencia en la que podrán disfrutar de la música, a fin de que ese día sea inolvidable para quienes decidieron unir sus vidas.