Con todas las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria, este miércoles 9 de febrero se desarrollará la Brigada de Cataratas en la que personal del Hospital La Carlota estará valorando a los pacientes, informó la directora del DIF Monclova, doctora Cecilia Ramos.

La entrevistada destacó que el horario será de 9:30 am a 3:30 pm en las instalaciones del Hospital del DIF donde los pacientes son atendidos por personal capacitado en la salud visual.

‘La campaña de salud visual por parte del personal de La Carlota viene a representar de gran apoyo para la población toda vez que el costo por consulta es mucho menor a lo que se tuviera que emplear para ir a consultar hasta la ciudad de Monterrey, Nuevo León’ destacó la entrevistada.

La directora del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, doctora Cecilia Ramos, destacó que el costo de consulta por primera vez es de 200 pesos y post operación es de 300 pesos, que viene siendo la valoración después de una cirugía.

‘Las cirugías también tienen un costo menor eso ya lo establecería el médico con el paciente dependiendo de la atención que requiere cada persona’ destacó la funcionaria del DIF Monclova.

Destacó que la cita la pueden obtener enviando un whatsapp al número 866 161 74 86 donde además se les puede dar la información que requieran en torno a esta campaña de salud visual.