Como parte de los vínculos de colaboración que la presidencia municipal de Monclova a través del departamento de Arte y Cultura, ha creado con instituciones educativas del estado, este jueves 10 de febrero se inaugurará la exposición colectiva Óbito, misma que se realiza gracias a la colaboración con la Universidad Autónoma de Coahuila.

Esta muestra reúne a 38 creadores coahuilenses, la mayoría de ellos con una amplia trayectoria y reconocimientos nacionales e internacionales. Esta exposición deja en evidencia la buena salud de la que goza la plástica coahuilense, con trabajos en técnicas como el óleo, el dibujo y el grabado.

El sistema educativo en Monclova en todos sus niveles, han logrado contar con el apoyo de la presente administración municipal, en todos los rubros y el aspecto artístico que se promueve a través de las instituciones merece todo el apoyo posible.

La invitación se hizo extensiva a todos los ciudadanos para que disfruten de la exposición colectiva óbito, que estará disponible durante los próximos dos meses en la sal seis del Museo, donde podrán disfrutarla con la recomendación de atender en todo momento las medidas preventivas.