Con el apoyo de la presidencia municipal de Monclova, a través del departamento de Educación, se está llevando a cabo la limpieza y rehabilitación de las escuelas, que están llenas de maleza y basura por el tiempo en que han permanecido sin prestar el servicio escolar.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, dio las instrucciones a la dirección de Educación, para que llevará a cabo las acciones pertinentes para que, apoyados por los departamentos de Forestación y limpieza, para que iniciaran con los trabajos en apoyo de las instituciones educativas.

La directora de Educación, Gladis Villarreal González, informó que, desde el mes pasado y hasta la fecha, han trabajado en las escuelas primarias Cuauhtémoc, Profesor Ramón Guevara, las escuelas secundarias, Emiliano Zapata, Luis Martínez Garibay, los jardines de niños, Monclova y Lic. Benito Juárez.

Dijo que los trabajos de apoyo a las escuelas, se realizan de acuerdo a las peticiones que las mismas direcciones de las instituciones educativas, hacen al departamento a su cargo, dijo la directora de Educación.