Ante la decidida respuesta obtenida al llamado a la campaña ‘Abrigando en Acción’ la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, agradeció a la población que se ha sumado entregando ropa y calzado para las familias que más lo necesitan.

Este miércoles, Cáritas Región Siderúrgica, entregó una considerable dotación de ropa a la primera dama de Monclova, que es quien encabeza la campaña ‘Abrigando en Acción’.

Las prendas de tiempo de frío están siendo distribuidas entre las familias vulnerables, toda vez que a partir de hoy jueves se espera que descienda el termómetro y se registre una temperatura muy baja.

La doctora Leticia Carrillo junto a la directora del DIF doctora Cecilia Ramos recibieron la donación de prendas de vestir y agradecieron a nombre también del alcalde el doctor Mario Dávila, el que se sumen a la noble causa de apoyar a la gente de Monclova que vive en una situación de emergencia ante la falta de recursos económicos en esos hogares.

Más adelante, la primera dama de Monclova destacó la importancia de trabajar de manera unida en pro de un solo objetivo: el bienestar de los monclovenses, ‘de alguna u otra manera todos tenemos necesidades y si unos trabajamos para apoyar a otros, estaremos resolviendo problemas y carencias’ expresó la doctora Carrillo.