A través de un importante evento de entrega de escrituras, encabezado por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Secretario de vivienda y ordenamiento territorial, de Coahuila Enrique Martínez y Morales, se entregaron 245 escrituras a ciudadanos de Monclova, Frontera y Castaños.

Durante su mensaje, el alcalde hizo ver a los cientos de ciudadanos que acudieron a recibir sus escrituras, la importancia que representa tener en sus manos este importante documento, porque da legalidad al patrimonio de las familias, y representa les da la certeza jurídica, de que la vivienda es legalmente de su propiedad.

Dijo, que, sin duda, recibir este documento genera felicidad en la persona que la recibe, porque representa ver con satisfacción que los años de esfuerzo y sufrimiento que tuvieron que pasar para poder construir ese hogar que habitan junto con sus familias, valió la pena.

Por otra parte, reconoció y felicitó al gobernador, Miguel Ángel Riquelme y al Secretario de Vivienda, Enrique Martínez, por el trabajo que han realizado en coordinación con los municipios, en beneficio de los ciudadanos, y el resultado de ese esfuerzo ha permitido que hasta el momento se hayan 11 mil títulos de propiedad en esta sección y en este periodo.

“Y vendrán más, porque trabajaremos juntos con los ciudadanos y los amigos notarios, con el registro público de la propiedad y con el Gobierno del Estado, con el único objetivo de dar tranquilidad y certeza jurídica a quienes habitan en esta región”, lo mejor de todo ello, es que todos tendrán acceso al trámite de sus escrituras, gracias al programa de escrituras a bajo costo.