El Sistema Integral de la Familia DIF Monclova, convoca a la ciudadanía en general a la campaña ‘Abrigando en Acción’ que consiste en donar ropa y calzado en buen estado para las familias vulnerables que en esta temporada de invierno enfrentan las bajas temperaturas en sus humildes viviendas, algunas de ellas hechas de lámina y cartón.

La presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, dijo confiar en el corazón noble de los monclovenses, tal y como lo demostró un grupo de jóvenes, quienes a través de su campaña ‘Abrigando Corazones’ entregó una cantidad considerable de ropa  para dama, caballero y niños al DIF Monclova para que fueran los encargados de entregarla en las colonias.

‘Ante tan buena acción y respuesta inmediata, consideramos que esta campaña será todo un éxito y nuestros ciudadanos que se encuentran en desventaja por no contar con los recursos suficientes para mantener acondicionadas sus viviendas contra el frío, se verán beneficiados con la bondad de quienes participen en esta campaña’ destacó la primera dama de Monclova.

Aclaró que ya se cuenta con una buena remesa de ropa para frío la cual se comenzará a distribuir, este miércoles y los días subsecuentes luego de que está pronosticado un fuerte frente frío.

La doctora Leticia Carrillo, reconoció el trabajo de todo su equipo, quienes han estado muy al pendiente del desarrollo de los diferentes programas, entre ellos el de Atención al Adulto Mayor el cual se trabaja en coordinación  muy de la mano con DIF Estatal que representa la presidenta honoraria Marcela Gorgón de Riquelme.