El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, viajó a la ciudad a la ciudad de Monterrey, para acudir a las oficinas de la dependencia federal CONAGUA, para tratar asuntos relacionados con proyectos hidráulicos, entre ellos la introducción de redes de para agua potable y drenaje, y hacer las primeras gestiones para iniciar con la primera etapa del drenaje pluvial del bulevar Pape.

De esta manera, Mario Dávila, presiente municipal de Monclova, inicia el segundo mes del 2022, visitando las dependencias federales, para dar comienzo cuanto antes, con el trabajo que requiere la ciudad para seguir creciendo.

Sobre esta primera visita, que el alcalde hizo a CONAGUA, dijo que presentó ocho proyectos, entre ellos, la introducción de una red de agua potable y drenaje en la calle Hidalgo, obra que consideró importante, porque esto viene a ser parte de la construcción del Centro Histórico.

Otras obras dentro de este mismo rubro, (Agua potable y drenaje) se llevarán a cabo en la Avenida Sidermex y en la Avenida y Montessori; sobre el drenaje pluvial del bulevar Pape, dijo que iniciara con las gestiones de la primera etapa que abarcará desde la clínica siete del IMSS, hasta el Bulevar Juárez.

Sobre los recursos que se aplicaran en estas obras, el acalde dijo que dependiendo de los resultados de su visita en COANGUA, se entrevistará con el Gobierno del Estado, para determinar cómo se va a trabajar en este 2022, en lo que obras e infraestructura se refiere.