La presidencia municipal de Monclova cierra de forma positiva el primer mes del año, al recabar poco más de 30 millones de pesos, por el pago del impuesto predial y otros rubros; el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado dijo estar contento y prometió que cada peso pagado al predial, será utilizado en obras y servicios para los ciudadanos.

El alcalde, aprovechó para saludar y agradecer a los ciudadanos por contribuir de esta forma al crecimiento de la ciudad, destacando que la responsabilidad de los monclovenses, será el motor con el que podrá construirse una mejor ciudad.  

“Los monclovenses cumplieron durante el mes de enero con el pago del impuesto predial, incluso están solicitando que se habiliten más ventanillas para que aumenten el número de cajeras, y vamos a atender esta petición, ya hemos visto como la gente se ha volcado a pagar sus contribuciones y eso da mucho gusto”.

En total fueron 20 millones de pesos los que se captaron por concepto de impuesto predial, y 10 millones de pesos más, por otros conceptos, “Esperamos los ingresos por este concepto sigan al alza, para poder prestar más y mejores servicios para todos los monclovenses” dijo el alcalde.   

Recordó que los descuentos que siguen vigentes son el 50 por ciento a los pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, y las personas que tienen una pensión menor a los 5 mil 800 pesos, se les cobra una cuota fija de 178 pesos.