‘El enamorado’ de Monclova, lavacoches y los abuelitos que están en la casa de Reposo ‘Generando Vidas AC’ recibieron dotación de alimentos el mediodía de este lunes por parte de la brigada  ¡Estamos en Acción! del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Monclova que encabeza la doctora Leticia Carrillo de Dávila.

La licenciada Mónica García Goitia de Asistencia Social del DIF fue quien llevó acabo esta tarea de entregar alimento, en diferentes puntos de la ciudad, como se hace tres veces a la semana.

Entrevistada sobre el particular, la servidora pública del DIF Monclova resaltó que durante el trayecto vieron a quien ya se le conoce como ‘El enamorado’ de Monclova a quien se le acercó para darle alimento el cual fue muy bien recibido por parte de esta persona que hasta el momento se desconoce el paradero de su familia, pero que se ha ganado el corazón de muchos ciudadanos por el amor demostrado a la estatua de la mujer lectora.

Agregó la informante que también se entregó alimento a algunos lavacoches quienes día a día se esfuerzan por llevar recursos a sus hogares, de tal manera que el día de hoy DIF Monclova colaboró otorgándoles la comida del día.

Otra de las entregas de dotación de alimentos se hizo, en la casa de reposo para adultos mayores ‘Generando Vidas AC’ en favor de las personas que ahí se mantienen resguardadas.

‘Seguiremos apoyando de esta manera y de muchas más en beneficio de la población que más lo necesita, porque esas son las indicaciones de nuestra presidenta honoraria, la doctora Leticia Carrillo de Dávila’ destacó la entrevistada.