El 17 de enero iniciaron los talleres semestrales en Casa de las Artes, donde niños y jóvenes desarrollan sus habilidades artísticas, en los distintos talleres como guitarra, canto, teclado y violín, en los niveles básico y avanzado, además de teatro, pintura y muchos más.

Rolando Valle Farías, Director de Arte y Cultura de Monclova, señaló que cada uno de los talleres, cuenta con maestros calificados en las disciplinas que imparten, cumpliendo con el objetivo de mantener la oferta cultural en la ciudad, compromiso de la presente administración que encabeza el alcalde, Dr. Mario Alberto Dávila Delgado.

Para aquellos padres de familia interesados en que sus hijos desarrollen alguna de las disciplinas artísticas y culturales, se les recuerda que aún quedan espacios disponibles y solo deben acudir a la Casa de las Artes para inscribirlos, o llamar al  866 632 4949, donde podrán solicitar información.

Cabe destacar que la inquietud de los niños, se puede canalizar de manera positiva, a través de los cursos, porque es una forma de descubrir y desarrollar su lado artístico, plasmando su don en artes plásticas o a través del baile y la ejecución de algún instrumento musical.