Familias de la colonia Ampliación 21 de Marzo, recibieron la mediodía de este viernes a la doctora Leticia Carrillo de Dávila, quien encabezó la brigada del DIF Municipal ‘Estamos en Acción’ por medio de la cual, se entregan diferentes apoyos, como comida caliente, despensas, cobijas, entre otros artículos y productos de necesidad.

La presidenta honoraria del DIF Monclova, fue acompañada de su equipo e hizo un recorrido por este sector, donde las familias son vulnerables ante las condiciones precarias en las que viven, luego de carecer de recursos económicos suficientes.

Por parte de la primera dama, se hizo el compromiso de seguir apoyándolos a través de los diferentes programas con los que cuenta el DIF, en coordinación con otras dependencias.

‘Estamos con ustedes, nuestros servicios están a su disposición, no duden en llamarnos en recurrir al DIF Monclova, trabajamos en equipo para resolver la problemática que se nos expone’ recalcó la presidenta honoraria del DIF.

La doctora Leticia Carrillo señaló que los últimos días, la naturaleza ha castigado a las familias de escasos recursos debido a las bajas temperaturas, pero señaló que por medio del DIF se ha venido atendiendo en diferentes sectores y así continuarán por todo lo que resta del invierno, posteriormente se pondrán en marcha otro tipo de programas.

Durante su visita, la doctora Leticia Carrillo aprovechó para recomendar a las personas que no bajen la guardia, que sigan cuidándose en todo lo que hagan para evitar que el contagio de Covid-19 siga avanzando.