La regidora de Juventud y Deporte, Adriana Valentina Aranda Valadez, trabaja en un proyecto de empleo temporal, en que se busca apoyar a los jóvenes que no estudian ni trabajan, las tareas consistirían en rehabilitar los espacios deportivos y áreas verdes de sus colonias.

La funcionaria señaló que por el momento su equipo de trabajo está enfocado en cada uno de los detalles que conforman este plan de trabajo, “Primero tenemos que saber cuál será el presupuesto para la regiduría, y así determinar qué alcance podría tener este programa”.

Una vez que se concluya con la elaboración del proyecto, se presentará al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, para que lo revise y dé el visto bueno,  una vez que esto esté cubierto, se podrá poner en marcha.

La regidora comentó que muchos jóvenes están sin empleo y tampoco estudian lo que sucede por diversas razones, y el propósito de esta acción es apoyarlos con un empleo temporal, donde los jóvenes ayudarían a mantener en buenas condiciones los espacios deportivos, plazas o áreas verdes, realizando trabajos de mantenimiento, como limpieza y la aplicación de pintura.

Agregó que la regiduría podría proporcionar los materiales, para que los jóvenes que quieran aprovechar esta oportunidad de empleo, puedan trabajar y apoyar la economía de sus hogares, que esa es la idean fundamental.