La doctora Leticia Carrillo de Dávila, primera dama de Monclova participó en la Reunión de Inducción DIF Municipales presidida por el Director General del DIF Estatal, doctor José Roberto Cárdenas Zavala y en la cual, la bienvenida estuvo a cargo del Alcalde de Monclova, el doctor Mario Dávila Delgado por ser el municipio sede.

En esta reunión estuvieron presentes presidentas honorarias de DIF Municipales de la Región Centro, así como funcionarios del DIF Estatal, entre ellos Víctor Hugo Cárdenas, Josué Gabino Jiménez Flores y la CP Sara Irma Pérez de Cantú.

Por parte del DIF Municipal también asistió la directora, doctora Cecilia Ramos quien junto con la primera dama, doctora Leticia Carrillo agradecieron elegir al municipio de Monclova, como sede para esta importante reunión de inducción.

En este encuentro, se les explicó a las presidentas honorarias del DIF la forma en que habrán de trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado, durante la actual administración municipal.

Se dejó en claro que todos deben sumar esfuerzos para cumplir con el objetivo de esta noble institución, que es el de apoyar a las personas que más lo necesitan, para ello existen los diferentes programas ya establecidos.

La doctora Leticia Carrillo, se comprometió a trabajar de manera unida, coordinada y sobre todo con resultados ya que es muy importante trazar objetivos y cumplirlos para de esa manera comprobar la eficacia de la institución que representa.