La Comisión del Centro Histórico, que preside el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, sostuvo una reunión de trabajo, con representantes de la CFE, para analizar la forma en que iniciaran los trabajos, para la subterranización de las líneas eléctricas, labores que estarían dando inicio en marzo.

Antes, el alcalde pidió a los integrantes de la comisión, que junto con el equipo de técnicos e ingenieros de la CFE, realicen un estudio a fondo, para determinar en qué punto de avance se quedó en la administración anterior, para que a partir de ahí, determinar las acciones a seguir.

La idea de analizar lo anterior, es que los trabajos que se llevaran a cabo para dar continuidad a la obra, se desarrollen con la agilidad necesaria, porque se tiene contemplado que esta fase del Centro Histórico, (subterranización de las líneas eléctricas), quede listo para diciembre próximo.

La comisión del Centro Histórico, que preside el alcalde, está formada por la directora del proyecto, Elva Lucila Garza de la Cerda; el director de la Secretaría Técnica, Héctor Garza Martínez, Jesús Ballesteros Fernández, director de Infraestructura Municipal; Ramiro Harb, jefe del departamento de Obras Públicas; Mario MARINES Carreón, auxiliar de Obras Públicas;  el regidor Erick Alberto Ramos Treviño, regidor de Obras Públicas; Iván Alvarado Fuentes, director de Transporte y Vialidad; Gabriela Garza Galván, regidora de Turismo Arte y Cultura y Leonardo Rodríguez, regidor.

El alcalde y los miembros de esta comisión, se reunieron primero con los representantes de la CFE, para establecer lo relacionado con los trabajos que le corresponderá hacer a esta empresa y en fechas próximas, estarán haciendo lo mismo con TELMEX y SIMAS.