La presidencia municipal de Monclova y la empresa ARAMARK, en coordinación con las autoridades del IMSS, hizo el donativo de trajes especiales para que el personal de enfermería y médicos, puedan atender la contingencia de la pandemia, con el menor riesgo posible.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, visitó las instalaciones del Seguro Social, donde realizó la entrega de los trajes protectores, que mantendrá protegido al personal del seguro social, que están en la primera línea de atención a pacientes  Covid.

El incremento de los casos positivos que se ha registrado en los últimos días, fue el motivo que originó el apoyo de las autoridades municipales en conjunto con la empresa ARAMARK, hacia el personal médico, que tienen la tarea de enfrentar medicamente los casos que están llegando al área asignada para estos casos en las instalaciones del Seguro Social, para que lo hagan con el menor riesgo posible.

 “De antemano le damos el agradecimiento al alcalde, Mario Dávila y a los empresarios de ARAMARK, por la donación que nos hace llegar”, dijo el director de enfermeros de primer nivel, Francisco Alejandro Lara Guzmán, al momento de señalar que siguen riesgo debido a la cuarta ola, que ha provocado que la curva de los casos Covid, este en ascenso.