Con el propósito, de pedir por la salud y la economía de los habitantes de la Región Centro, se realizó el “II encuentro ecuménico de oración 2022”, en la explanada del Cristo de la Bartola, donde participó el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado. 

En ese sentido el alcalde dio que los representantes de los gobiernos municipales, empresariales y educativos, de esta región, se sumaron al evento religioso, que fue oficiado por el obispo, Hilario González,  y en su caso acudió en representación de los ciudadanos de Monclova.

“En esta celebración todos nos unimos para pedir a Dios, que nos vaya bien que haya bienestar en las familias, que haya salud y que haya un desarrollo económico en la región y que todos juntos caminemos en ese sentido”, dijo el alcalde.

Agregó que para lograr cada uno de los objetivos mencionados, todos los habitantes de esta ciudad, deben trabajar en armonía, para lograr superar el problema de la pandemia y trabajar en el mismo sentido para que nos vaya bien, dijo el alcalde y agregó que este tipo de oraciones tienen que llegar a su destino.

Durante su participación en este II Encuentro Ecuménico, el alcalde pidió a Dios que haga fructíferos los esfuerzos enfocados al desarrollo económico de las familias, y dijo que todos los líderes de esta región, se unen para pedir por una vida llena del don de la salud, y que por la misericordia de Dios, todos alcancen el bien anhelado en cada uno de los hogares.