El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, pone a disposición de la ciudadanía de bajos recursos 10 pares de zapatos ortopédicos para niña y niño, quienes tengan necesidad de este tipo de calzado puede presentarse a oficinas del DIF, informó la encargada de Programas de Asistencia Social, Mónica García Goitia.

La entrevistada comunicó que en total fueron 20 pares los que recibieron como donativo, son embargo ya se tenía una lista de personas que habían solicitado este calzado, por lo cual sólo quedan 10 pares a disposición de la ciudadanía.

La licenciada García Goitia destacó que son de diferente medida los pares de zapato, por lo que sí tienen necesidad de la donación de este tipo de calzado pueden acudir al DIF Municipal.

‘La persona necesita contar con una receta médica de un especialista la cual debe de presentar, así como la identificación personal y comprobante de domicilio, para tener un mayor control de la entrega de este beneficio y pueda llegar a personas que verdaderamente lo necesitan’ apuntó la entrevistada.

Agregó que la doctora Leticia Carrillo está muy al pendiente de las familias de escasos recursos que son las que mayor necesidad tienen, por lo tanto se hace extensa la invitación a las personas que requieren calzado de este tipo, para que aprovechen el donativo.