Ejecutivos del equipo del Club de futbol Calor, fueron recibidos por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, los directivos de este club, Miguel Zertuche y Ricardo Lazalde, dialogaron con el presidente municipal, sobre algunos proyectos en favor del equipo local y de los aficionados.

Durante la reunión, el alcalde comentó que buscaran la forma de mejorar las instalaciones que actualmente utiliza el club Calor, en la ciudad deportiva, Nora Leticia Rocha, por otra parte, se presentó al alcalde, el proyecto del “Estadio Fenix”.

Esto le daría a Monclova un atractivo más, pero lo primero que se debe hacer, es realizar un estudio a fondo, para determinar la posibilidad de poder realizar lo que sería una importante obra, en beneficio de los aficionados al futbol, además de crear un espacio para atraer importantes torneos nacionales, incluso internacionales.

Miguel Zertuche y Ricardo Lazalde, agradecieron al alcalde Dr., Mario Dávila, por el interés mostrado, para que el equipo Calor, pueda seguir avanzando en esta ciudad; antes de despedirse, ambos directivos del club, regalaron una camiseta del equipo Calor, al alcalde.