Continuando con la campaña de salud visual por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, éste miércoles estará en la ciudad de Monclova personal de La Carlota para realizar consultas en un horario de 9:00 AM a 3:30 PM informó la primera dama, doctora Leticia Carrillo de Dávila.

Señaló que con esta visita se inaugura la campaña permanente en el hospital del DIF Monclova, en apoyo de la ciudadanía para el cuidado de la salud visual.

Destacó que el convenio de apoyo que se tiene con Clínica La Carlota consiste en ofrecer a un bajo costo la consulta, así como también se aplica descuentos en caso de requerir cirugía de cataratas, lo que resulta de gran beneficio para las personas de escasos recursos.

La doctora comentó que para seguridad de los pacientes, las instalaciones del DIF se encuentran totalmente sanitizadas y con los cuidados marcados por las autoridades de salud.

Recomendó a los pacientes que si tienen algún síntoma es mejor que no acudan, que se esperen para la próxima visita del personal de La Carlota, mismo que estará visitando Monclova con regularidad.

Asimismo la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila comentó que el costo por consulta de primera vez es de 200 pesos y pos operación es de 300, representando un gran ahorro para las personas.