Representantes de los vecinos del Potrero San Antonio, y el director de Fomento Agropecuario, Rafael González Ortiz, se reunieron con el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, para informar sobre la situación que prevalece en torno a los predios con el fin de buscar una solución al problema que ha prevalecido durante años.

El funcionario Municipal explicó que el plano de este sector está en trámite desde la administración pasada, y la intención de los representantes de esta colonia, fue solicitar al alcalde para que los apoyará, dando seguimiento al trámite que se sigue, a través de los departamentos de Catastro, Jurídico y Fomento Agropecuario.

El problema que ha retrasado la legalización de la colonia, es el litigo que existe debido a que dos personas reclaman ser los propietarios de los predios que ocupan los habitantes del Potrero San Miguel.

El alcalde mencionó que checaría en qué punto se encuentra el proceso para poder dar respuesta a la solicitud presentada por los representantes de los colonos del Potrero San Miguel, Arnoldo Rojas y Antonio Cruz Valdez y Yolanda Flores.

Rafael González, señaló que el objetivo que se persigue con la solución del problema, es que el plano sea autorizado, para que la colonia quede liberada y que los habitantes puedan escriturar.