Se comienzan a dar los primeros pasos para organizar la ejecución de obras para Monclova, que darán continuidad al importante crecimiento que tiene la ciudad, informó el regidor Erick Alberto Ramos Treviño, presidente de la Comisión de Planeación Urbanismo y Obra Pública.

La comisión que preside el regidor, sesionó ayer por la mañana en la sala de cabildo, donde Jesús Ballesteros Fernández, director de infraestructura Municipal, para dar a conocer el plan de trabajo anual de la administración que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado.

Ballesteros Fernández, habló de las obras en las que se trabaja para aterrizarlas en el menor tiempo posible, entre estas obras habló del drenaje pluvial programado para el bulevar Pape, sobre os trabajos del Centro Histórico y la continuación de obras como la remodelación del Río Monclova y la pavimentación de calles que fueron seleccionadas para este año.

El regidor Erik Ramos, dijo que los integrantes de la comisión, ya establecieron los parámetros de observancia, del Desarrollo Urbano del municipio de Monclova, donde la visión del alcalde, es continuar con el crecimiento de Monclova, ejerciendo los recursos municipales con transparencia y de manera clara para demostrar a los monclovenses la forma en que se están aplicando los recursos provenientes de los ciudadanos.