El personal de enfermería del Hospital DIF fue reconocido por la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo durante un evento en el que también estuvo presente el Alcalde doctor Mario Dávila Delgado, así como directivos del DIF Municipal.

En el evento celebrado en el salón de actos del DIF estuvieron presentes el doctor Armando Morín, director del Hospital, Héctor Esparza jefe de enfermería y el personal de ésta área que día a día entrega lo mejor de si en beneficio de la población que acude con problemas de salud.

En su intervención la primera dama de Monclova agradeció la entrega y responsabilidad de cada uno de los enfermeros y enfermeras, a quienes conminó a mantener siempre esa dedicación a tan noble profesión que desempeñan.

‘Sé que en cada uno de ustedes hay un ángel que cuida de nuestros pacientes, por ello es muy importantes entregar el corazón en cada jornada laboral, pues la salud de nuestros ciudadanos es fundamental’ destacó la doctora.

Por su parte el alcalde, doctor Mario Dávila Delgado, aclaró que el día 12 de mayo fue declarado por el Gobierno Federal como Día del Enfermero, pero por este año se dio este festejo el cual será doble, porque en mayo se volverá a realizar, respondiendo los asistentes con aplausos.

‘Los médicos sin una enfermera que nos apoye que nos ayude, la verdad estamos muy limitados y si no tenemos una enfermedad que nos ayude en cualquier de los servicios, no somos nada, solos no hacemos nada’ destacó el doctor Dávila Delgado.

El aprecio y el valor –puntualizó- que tienen ustedes para los pacientes, es altísimo y así lo consideramos, por lo que le deseamos lo mejor que sigan sirviendo a los ciudadanos de Monclova y recuerden que somos un servicio para los pacientes, con atención, buena cara y buenos modales.

A las enfermeras y enfermeros se les ofreció una comida, así como también se hizo entrega de un presente por parte del doctor Mario Dávila alcalde de Monclova y la doctora Leticia Carrillo Acevedo.