En una reunión que sostuvo la presidenta honoraria del Sistema Integral para la Familia (DIF) con la directora de Casa Meced Virginia Garza acordaron trabajar de manera coordinada para iniciar cursos de capacitación el próximo mes de febrero.

La doctora Leticia Carrillo, constató que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones para iniciar los cursos, sin embargo por motivos del incremento de casos de Covid-19 tendrán que aplazar el inicio en este mes y será en febrero, si las condiciones así lo permiten, cuando se haga la convocatoria abierta a la ciudadanía para quienes se encuentren interesados.

Destacó que de igual manera se estará cuidando que se cumplan con todos los requisitos establecidos por la Secretaría de Salud para no poner en riesgo a quienes asistían a los cursos, ni tampoco al personal.

‘Nosotros estamos listos, sólo hay que esperar un poco para que baje la ola de la pandemia, luego de desatarse de manera acelerada en las últimas semanas’ recalcó la doctora Leticia Carrillo.

Detalló que para el mes de febrero se tiene contemplado abrir los cursos de belleza y panadería, los cuales se harán de con un aforo permitido de acuerdo a la capacidad del salón.

Expuso que el DIF Municipal está muy interesado en retomar los cursos porque representan de gran beneficio para quienes lo toman, ya que ello les permite tener una herramienta más en sus habilidades ya sea para ahorrarse en casa o bien emprender algún negocio.