Porque la salud auditiva es indispensable en el ser humano, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Monclova realizará este día la brigada auditiva en el Hospital DIF, informó la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo Acevedo.

Destacó que esta sería la primera brigada de la administración la cual se hizo del conocimiento a la población y se tuvo una gran demanda de personas que solicitaron una cita para la consulta.

La primera dama de Monclova destacó que las instalaciones del DIF se encuentran recientemente sanitizadas así como también fueron reforzadas las medidas de prevención contra el Covid-19.

Solicitó a quienes asisten a las instalaciones, respetar todas las indicaciones a fin de mantener las áreas libres de contagios, lo cual está comprobado que es posible, siempre y cuando la gente sea responsable y siga las recomendaciones debidas.

‘Desde que mi esposo y una servidora asumimos la responsabilidad al frente de la administración, él como presidente municipal y yo como presidenta honoraria del DIF uno de los compromisos es velar por la salud de todos los ciudadanos, por ello es que intensificaremos las brigadas, pero también actuaremos con mucha responsabilidad en el tema de la Pandemia’ expuso la primera dama.

Dijo para finalizar que se busca un Monclova sano y en acción, en donde todos los habitantes hagan sus actividades para mantener así un equilibrio entre la salud y la economía.