La Asociación de Rescate RIIA que dirige la activista social, Diana Salazar Olguín, se sumó a las acciones emprendidas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige la doctora Leticia Carrillo Acevedo y entregó en donativo cuatro sillas de ruedas y tres andaderas.

Lo anterior, con el compromiso de seguir apoyando al DIF Municipal ya que se confía plenamente en el manejo humano que dará la presidenta honoraria a los donativos que se le entreguen.

Diana Salazar, acudió a las instalaciones del DIF donde hizo la entrega y comentó que todo esto es gracias a gente de buen corazón como los Paisanos de Houston Alonso Padilla y Angie Morín. El primero envió las sillas y las andaderas, mientras Angie las trajo hasta la frontera de Texas con Coahuila.

‘De ahí hacemos mano amiga con otros monclovenses de buen corazón que se comprometen a prestar el apoyo para trasladar las cosas hasta Monclova’ explicó Diana Salazar.

Agregó que en fecha reciente conversó con la presidenta del DIF Doctora Leticia Carrillo Acevedo, y se enteró de la alta demanda que tiene esta institución por parte de personas que requieren una silla de ruedas, por ello a la decisión de hacer entrega de este primer paquete de apoyo por parte de la Asociación de Rescate RIIA.

Aseguró que trabajará siempre de la mano con el doctor Mario Dávila Delgado presidente municipal y con la primera dama, doctora Leticia Carrillo, a quienes dijo conocer ampliamente y conocer la calidad humana de ambos.