Con el propósito de inhibir la presencia del Covid, al interior de la presidencia municipal, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, giró instrucciones, para que personal especializado sanitiazara todas las áreas y oficinas, esto como una protección adicional hacia los trabajadores y ciudadanos, para evitar que puedan contraer el virus.

En días pasados el alcalde estimó que una parte de los trabajadores municipales habían contraído el virus, por lo que consideró necesario llevar a cabo la sanitización, para disminuir la posibilidad de que pudieran registrase nuevos contagios, toda vez que la pandemia en las últimas fechas, ha tomado fuerza en todo el país y el resto del mundo.

Es por esta razón que cada uno de los departamentos y oficinas, fueron sanitizados durante la tarde y noche de ayer jueves, y se vigilará de manera estricta, que los protocolos establecidos para poder ingresar a la presidencia municipal, se cumplan sin excepción, por parte de los trabajadores de la presidencia y ciudadanos que acudan a realizar algún tipo de trámite.

El alcalde reiteró que el objetivo de esta acción desinfectante, es proteger tanto a los trabajadores como a los ciudadanos, a los que exhortó actuar con responsabilidad, y no bajar la guardia, en lo que a medidas preventivas contra el Covid, se refiere, medidas que ya son conocidas por todos los ciudadanos y que es necesario que se lleven a cabo.