La primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo exhortó a las mujeres, sobre todo del Sector Oriente, aprovechar la brigada de mastografía que se lleva a cabo en Casa Meced, donde se encuentra una unidad móvil gracias al apoyo de Club Rotario.

En una visita realizada por la presidenta del DIF, la encargada de Casa Meced Virginia Garza, le informó a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que la brigada de mastografía estará vigente el mes de enero y si la demanda sigue siendo alta, también permanecería el mes de febrero.

La doctora Leticia Carrillo destacó que es una brigada de suma importancia para la salud de las mujeres, además de que no tiene costo alguno el examen lo cual debe ser aprovechado por quienes requieran realizarse este estudio por necesidad o simplemente por rutina.

‘Estamos enfocados a la salud preventiva, de ahí la necesidad de que todos nos cuidemos, en este caso la brigada de mastografía va dirigida a las mujeres sobre todo del Sector Oriente de la ciudad, pero pueden venir de todos los lugares de Monclova, estamos para servirles’ recalcó la doctora Carrillo Acevedo.

La unidad móvil permanece abierta de 9:00 AM a 2:00 PM se encuentra en el interior de Casa Meced y está a disposición de la población femenina, gracias a un convenio de colaboración entre Club Rotario y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.